Datos asombrosos de Quidam sobre Apple

Con el lanzamiento del nuevo iPhone comienza con una gran captura de todas las expectativas. ¡Muy claro! Debido a la gama inteligente de funciones y el iPhone ofrece aplicaciones, vale la pena invertir. Si bien aprende mucho sobre el iPhone que está utilizando, estamos seguros de que hay algunos datos interesantes sobre los que los patrocinadores de Apple desconocen.

Resolvimos algunos datos sobre iOS y la empresa de desarrollo de aplicaciones Apple.

1. Antes del iPhone de Apple: ya sabes, te sorprende que nunca se hayan lanzado antes del iPhone de Apple, el nombre ya está patentado por Cisco Systems. De hecho, se trata de nombrar el smartphone de Apple y ese es el iPhone. En primer lugar, un iPhone de Cisco VoIP Phone de la vida se había ido, llama a los usuarios de MSN a los que no es lícito pedir ayuda de una computadora. Al final, las empresas llegaron al acuerdo y al derecho a su nombre.

2. Concepciones del iPhone de finales de la década de 1980: en 1983, el desarrollador de computadoras Apple, sin embargo, el teléfono fijo Hartmut Esslinger idealizó características como ser algo similar a la interfaz del iPhone actual y al estilo de control de tiempo. Sin embargo, el diseño no se desarrolló en un iPhone real, no es de extrañar que las ideas del iPhone de Apple hace años. Imagínense el panorama y verán, si lo desean, que sería en el tipo de desarrollo de aplicaciones de iPhone para iPhone en el año 1983 cuando se lanzó.

3. En todo lo bueno está el iPhone: si miras de cerca a tu iPhone, encontrarás el ícono de que la aplicación de música del artista es una buena silueta del vórtice: U2 y cantante.

4. ¿Cuál fue el primer lugar para descargar la aplicación de iOS a la aplicación? Uno de los lugares más baldíos con la App Store de Apple, que está disponible para descargar aplicaciones gratuitas que resuelve el iOS.

5. Fabricantes de productos en procesadores de iPhone – Ahora, esto podría ser una gran sorpresa. Según Apple y Samsung, el campo de los teléfonos inteligentes se arquea en la ambición, se asoció con los dos. El contrato de Apple le ha dado al fútbol LG a su computadora.

6. 700 vendieron más iPhone – El año pasado en marzo, el CEO de Apple, Tim Cook, que casi 700 millones vendieron el iPhone de Apple. Los informes sobre el crecimiento de las ganancias del iPhone de Apple sugieren que el primer toque 800 millones de ventas.

7. Los mensajes de texto se han convertido en una tendencia con el iPhone: el 22% de las personas cree que es mucho mejor que enviar una llamada por SMS. Comenzó con Apple presentó SMS.

8. El iPhone es el descubrimiento del año – Viendo la popularidad del iPhone de Apple, en nombre de la revista Time, como la “Invención del año” en 2007. Fue, sin embargo, junto con el desarrollo.

9. El nombre del iPhone Púrpura: la primera vez que se diseñó el iPhone y el nuevo apodo del teléfono fue nombrado como “azul”. IPhone de la sede de Apple en la sección llamada “blue dorm’s a developer”.

10. 2 millones de aplicaciones para iPhone: según los informes, más de 2 millones de aplicaciones para iOS están disponibles en la App Store de Apple (a junio de 2016). Esto viene después de la tienda de aplicaciones de la tienda de aplicaciones de Android de Apple, que tiene más de 2 millones de aplicaciones. Esta aplicación iOS y la empresa de desarrollo hacen que Apple sea la primera.

11. Los nombres del iPhone 4 Antennagate – El diseño del nuevo iPhone 4 cuando se descubrió que el metal causaba problemas entre los usuarios de llamadas extensas, que se dispersaban al conseguir sujetar el teléfono de una determinada manera. Por su gran Antennagate se ganará.

Cuando Steve Jobs, Starbucks hizo una broma 12. – Fue en 2007, cuando el CEO de Apple, Steve Jobs, presentó por primera vez. Bromeó con 4.000 lattes de Starbucks y dio órdenes una vez más. Esto es bueno, por supuesto, que llame Barista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *