Robótica: una tecnología invisible de Future

¿Qué sabes de robótica? Bueno, si dices que no sabes con certeza que la tecnología está evolucionando a un ritmo rápido en los Estados Unidos que en todos los lugares, como la inteligencia artificial y la doctrina de la máquina. Sin embargo, un papel importante en la vida común de los hombres, uno, de hecho, será cuestión de Robots, incluso sin mencionar, incluso en industrias que, sin embargo, también se pueden utilizar.

Una firma de investigación en 10 de robótica con el fin de predecir el futuro es hablar de este artículo. Lo que verdaderamente tiene un impacto enorme en lo que se ha dicho es interesante que la lista sea algo de la sociedad o negocio con nuestro Dios.

Cirugía de calcetines y futuro

Ahora está en los días de una robótica que usa la cosa en la mano del cirujano. De hecho, el progreso tecnológico en IA, navegación, visión por computadora, sensor MEMS y otras tecnologías que son adecuadas para hacer los robots.

Además, una robótica acelerará el proceso de innovación, interrumpiendo de ahí que estén modificando el modelo de negocio en el futuro. Además, se puede incrementar una empresa de robótica, como es que de boca de la mano de obra competitiva se afilará, y para incrementar su productividad. A continuación se presentan algunos que pueden predecir el futuro de la robótica y le ayudarán a echar un vistazo.

1. Un aumento de la robótica

En 2019, alrededor del 30% de la industria en el uso de robótica estará en forma de Raas de modelo de negocio. Estas cosas ayudarán a reducir el costo de implementación del robot.

2. Oficial de robótica

En 2019, alrededor del 30% de los principales grupos del mundo utilizarán un robot oficial en el mejor de los casos para desgastar sus negocios.

3. Competencia en evolución

En 2020, las grandes organizaciones podrán optar por venir de diferentes proveedores, con la entrada de nuevos actores en la industria multimillonaria de la información y las comunicaciones que ha surgido como resultado de la investigación robótica.

4. La carrera del talento

En 2020, el desarrollo de robots con el tipo de impulso. Como resultado, alrededor del 35% de los puestos de trabajo en robótica estarán vacantes y medio salario aumentará al menos en un 60%.

5. Regulaciones

En 2019, los gobiernos introducen nuevos robots para preservar la memoria de sus trabajos y plan de jubilación, sobre seguridad y protección.

6. Robots definidos por software

En 2020, alrededor del 60% de estas máquinas que dependen de aplicaciones basadas en la nube para introducir nuevas habilidades y aplicaciones cognitivas. Es limpio y basado en la nube, para ver un mercado robótico.

7 ← parte trasera de los robots

En 2018, alrededor del 30% de los robots serán máquinas de estilo inteligente al 300%, que serán más rápidas que los robots de hoy. Además, deben ser seguros para usar con humanos.

8. RoboNet

En 2020, los robots estarán disponibles comercialmente para aproximadamente el 40% de la red a partir de la inteligencia compartida. Como resultado, la eficiencia operativa general de los robots hasta el 200%.

9. negocio en la automatización

Dentro de dos años, aproximadamente el 35% de las grandes organizaciones, como las de salud, logística y servicios públicos, utilizarán los robots para automatizar los negocios.

10 mañana

En 2018, alrededor del 45% de las principales empresas internacionales de comercio electrónico utilizarán los robots para el almacenamiento y la entrega.

Espero que esto les dé una idea bastante clara de la forma del mundo en el que se encuentra la robótica en unos años a partir de ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *